El equipo organizador de JESEDU-Jogja2024 ha creado una Guía para el Pre-Seminario Virtual que se realizará desde el 1 al 30 de abril. Se trata de un evento on-line abierto a la participación de los educadores interesados en conocer y debatir sobre los temas que se tratarán en el evento presencial que tendrá lugar en Jogja, en junio de 2024.

En la Guía Pre-Seminario Virtual se ofrece la siguiente información:

¿Qué es un pre-seminario virtual?

¿Cuáles son los objetivos del pre-seminario?

¿Qué materiales están disponibles?

¿Cómo participar en el pre-seminario?

Algunos consejos para participar

¿Cuál es la conexión con el II Seminario JESEDU-Jogja2024?

Vea y descargue la guía aquí.

ACERCA DE JESEDU-Jogja2024

El II Seminario JESEDU-Jogja2024 es un evento internacional que sigue al II Coloquio JESEDU-Global 2021, en el ciclo de 9 años de encuentros internacionales para un ejercicio continuo de discernimiento para nuestras escuelas. JESEDU-Jogja2024 es el quinto evento internacional de la Red Global de Colegios Jesuitas. El seminario es para un grupo especializado de participantes, solo por invitación, y se centrará en la identidad católica/jesuita y la formación profunda en la fe en nuestras escuelas.

En esta ocasión, se ofrece a todos los miembros de la Red Global de Colegios Jesuitas la oportunidad de participar virtualmente en el Seminario aportando en el Pre-Seminario Virtual Jogja2024, que brindará la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los temas que se discutirán en JESEDU-Jogja2024 y unirse a las conversaciones.

Las aportaciones del Preseminario Virtual se resumirán y utilizarán para enriquecer el debate en el Seminario de junio. Este informe resumido se pondrá a disposición de los oradores principales. Sus opiniones impulsarán las conversaciones de los participantes del seminario en Yogyakarta en el seminario JESEDU-Jogja2024. Es por eso que alentamos a la mayor cantidad posible de personas a participar en el Pre-Seminario Virtual; es una oportunidad para profundizar en los temas del Seminario a través de los aportes de quienes trabajan directamente con nuestras comunidades educativas.

Desde la CPAL se anima la participación y aportes de miembros de nuestras tres redes educativas: FLACSI, Fe y Alegría y AUSJAL. !Todos son bienvenidos!