Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana

Propuestas para inspirar y dinamizar
procesos educativos transformadores

 
Educate Magis
Una comunidad virtual creada para facilitar la comunicación entre educadores de los colegios jesuitas e ignacianos. En esta nota mayor información y un video explicativo. Les invitamos a unirse a esta comunidad mundial.Resultado de imagen para educate magis

Misión y Visión

Misión

La Misión de Educate Magis es crear una activa comunidad en línea que conecte a los educadores de nuestras escuelas jesuitas e ignacianas de todo el mundo. Esta comunidad, que trasciende límites y fronteras, abrirá una nueva plataforma de trabajo para nuestras escuelas al servicio de la misión jesuita: una fe que hace justicia. Educate Magis está comprometida a dar respuesta al llamamiento de la Compañía a convertirse en un “organismo universal con una misión universal”, permitiéndonos colaborar en solidaridad como una comunidad mundial.

Visión

Durante los próximos cinco años son, Educate Magis aspira a:

  • Conectar a educadores jesuitas de todo el mundo
  • Facilitar conversaciones relevantes e innovadoras
  • Servir de foro para compartir contenido interesante y la creación conjunta de contenido nuevo.
  • Dar pie a actividades de cooperación que expandan nuestra red

Notas: Esta visión, arraigada en la larga tradición de la educación jesuita, dará lugar a modos de proceder nuevos y únicos que hagan progresar y renueven nuestra misión universal. Esta visión es un ejemplo de lo que puede conseguir nuestra red trabajando conjuntamente como una comunidad mundial.

Enlace a la web: http://www.educatemagis.org/es

Video: Presentación de Ciara Beuster y el P. José Alberto Mesa en el Encuentro de Rectores de la FLACSI.

04/10/2015 - Maritza Barrios