Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana

Propuestas para inspirar y dinamizar
procesos educativos transformadores

 
Nuevos debates, nuevo formato
El 12 de septiembre empezará la 2ª ronda de reflexión del SIPEI con una pregunta concreta acerca de la Persona Comprometida, el 17 será el turno de la Persona Compasiva, el 21 la Persona Competente y el 25 la Persona Consciente. http://www.sipei.org/wp-content/uploads/2014/08/Banner-SEPEI-cast-1000.jpg

¿Preparados para la segunda ronda? Compartimos la invitación

Noticia tomada de la web www.sipei.org

"Fuisteis muchos los que entre abril y junio participasteis en la primera ronda de debates sobre Persona Consciente, Persona Competente, Persona Compasiva y Persona Comprometida. A partir de una ponencia y durante dos semanas, el fórum fue el epicentro de la reflexión. Ahora volvemos a pediros vuestra complicidad: el próximo viernes 12 de septiembre, empieza la segunda ronda de debates, con nuevas reglas.

En esta ocasión, queremos compartir contigo cuatro debates breves, de dos días de duración, que girarán sobre una única cuestión. El moderador formulará una única pregunta, surgida después de la primera ronda de debates, y nos gustaría contar con vuestras respuestas y participación.

El 12 de septiembre empezará la reflexión con una pregunta concreta acerca de la Persona Comprometida, el 17 será el turno de la Persona Compasiva, el 21 la Persona Competente y el 25 la Persona Consciente. Es fácil. Serán cuatro debates, de dos días, con una pregunta: ¡te esperamos en el fórum a partir del 12 de septiembre!"

Todavía están a tiempo de inscribirse para participar en el SIPEI.

01/09/2014 - Maritza Barrios